La empresa Toyota, que fabricó su primer coche en 1935, el A1, bautizó "Supra" al que debía ser con toda probabilidad invencible. El elemento más remarcable de este superdeportito 2+2 es sin duda el gigantesco que domina la trasera. Cuando llega a l velocidad máxima de 250 Km/h, engendra
Fabricante: Toyota
Modelo: Supra
Año de fabricación: 1998
Ubicación del motor: Delantera
Motor: 2996 ccm (181.91 pulgadas cúbicas)
Tipo de motor: en-linea, 6-cyl
Válvulas por cilindro: 4
Potencia máxima: 329.50 PS (240,79 kW or 323,38 HP) at 5600 Rev. por min.
Torque máximo: 441.00 Nm (44,78 kgf-m or 323,67 ft.lbs) at 4600 Rev. por min.
Diámetro pistón x longitud movimiento: 86.0 x 86.0 mm (3,38 x 3,38 pulgadas)
Combustible: Gasolina
Transmisión: Manual, 6-velocidades
Relación potencia/peso: 0.2040 PS/kg
Tracción: Trasera
Toyota Célica
Presenta su modelo Celica 2009 el nuevo modelo que vendría en dos versiones: una coupe y una versión mas corta.
El Toyota Celica 2009 es un vehículo de tracción trasera de 4 metros de longitud, equipado con un motor turboalimentado de 1500 cm3 y un Boxer igual al utilizado por el Subarú Impreza dado la cercanía en el trabajo entre las dos marcas japonesas.
Toyota Celica 2009 tiene una carrocería de mayor longitud se denominaría GT y GT-4, contando la primera versión con motor Subaru de 2000 cm3 y tracción trasera y el GT-4 con motor de 300 CV, que mueve al Impreza STi, y tracción en las cuatro ruedas que le permitiría ingresar en el Mundial de Rallyes
Prestaciones y consumos homologados | |||
Velocidad máxima (km/h) | 205 | ||
Aceleración 0-100 km/h (s) | 8,7 | ||
Aceleración 0-1000 m (s) | -- | ||
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) | -- | ||
Consumo urbano (l/100 km) | 10,3 | ||
Consumo extraurbano (l/100 km) | 6,2 | ||
Consumo medio (l/100 km) | 7,7 |
Motor de Combustión | |||
Propósito | Impulsar el vehículo | ||
Combustible | Gasolina | ||
Potencia máxima CV - kW / rpm | 143 - 105 / 6400 | ||
Par máximo Nm / rpm | 170 / 4200 | ||
Situación | Delantero transversal | ||
Número de cilindros | 4 - En línea |
No hay comentarios:
Publicar un comentario